Mantenimiento y actualizaciones

Mantén actualizada tu web o plataforma de gestión con las últimas versiones de plugins, módulos, plantillas, etc.

Basándonos en nuestra experiencia disponemos de varios packs para el mantenimiento de tu web o plataforma de gestión, como cada web, plataforma, etc. está muy adaptada a las necesidades del cliente también podemos realizar un presupuesto que se ajuste a tu situación, no dudes en consultarnos.

* Los precios son orientativos, no incluyen impuestos.

¿Tu web está siendo hackeada?

Aunque creas que tu web puede carecer de interés a los hackers o piratas informáticos cada día puede estar sufriendo intentos de hackeo por parte de profesionales piratas o simplemente curiosos que intentan demostrar sus habilidades echando abajo webs o servicios de terceros. Entrar en tu web simplemente puede ser un punto de partida para obtener usuarios y contraseñas de otros servicios que tengas vinculados (TPV, Google, etc.). La seguridad al 100% no existe, pero sí hay maneras de hacer que el hackeo de tu web sea muy difícil y trabajo para verdaderos expertos.

El intento reiterado de hackeo y aunque éste no se acabe produciendo, puede generar una caída de rendimiento de tu servidor y/o web. Cada día bombardean tu web con intentos de identificación para conseguir encontrar ese usuario y contraseña que les permita entrar como administrador o insertar ficheros maliciosos en tu hosting.

Ataques hackers