Servicios

Infonube se adapta a tu negocio y presupuesto, dinos cual es tu caso y encontraremos la mejor solución para poner en marcha los proyectos que necesitas. Bolsa de horas, presupuestos cerrados, mantenimientos mensuales, etc, nos reunimos contigo y te ayudamos a elegir la mejor opción para ti y tu negocio.

Por horas

Contrata packs de horas de informático (mensuales, trimestrales, etc) para tareas de mantenimiento que necesites durante un determinado tiempo. Ideal para optimización de webs para buscadores (SEO),  modificación de contenidos en webs, actualización de módulos o plugins, etc. cualquier tarea que sea necesaria repetir de forma contínua y que mantenga tus aplicativos al día y funcionando.

Presupuesto

Presupuestos para proyectos de media/larga duración y cierta complejidad. Ideales para desarrollos a medida (B2B), puesta en marcha de webs, e-commerce o cualquier otro proyecto que empiece de cero.

¡Elige la opción que mejor se ajuste a tus necesidades!

Desarrollo a medida

Desarrollo a medida

Cuando tienes una idea para gestionar tu negocio y necesitas una plataforma de gestión que se adapte a tus necesidades.

Wordpress

Cuando necesitas una página web profesional o corporativa, con un buen diseño y de fácil mantenimiento.

Prestashop

Cuando necesitas poner en marcha una tienda online para vender tus productos, con sistemas de pago tipo PayPal o TPV de Bancos.