Infonube se adapta a tu negocio y presupuesto, dinos cual es tu caso y encontraremos la mejor solución para poner en marcha los proyectos que necesitas. Bolsa de horas, presupuestos cerrados, mantenimientos mensuales, etc, nos reunimos contigo y te ayudamos a elegir la mejor opción para ti y tu negocio.

Proyectos a medida

Poner en marcha un proyecto para tu empresa o negocio

Presupuestos para proyectos a medida o basados en plataformas/herramientas ya existentes (WordPress, Filerun, Prestashop, etc.). Los proyectos a medida requieren experiencia y dedicación para encontrar una solución práctica a tus necesidades, buscamos las mejores soluciones para convertirlas en funcionalidades informáticas que resuelvan tu día a día.

Programamos desde plataformas completas para la gestión de documentación a plugins, módulos y plantillas para esa herramienta que tienes en tu hosting.

Mantenimiento

Si necesitas que alguien actualice y vigile tu web

Contrata packs de horas de informático (mensuales, trimestrales, etc) para tareas de mantenimiento que necesites durante un determinado tiempo. Ideal para optimización de webs para buscadores (SEO),  modificación de contenidos (textos, imágenes, precios, etc.) actualización de módulos/plugins, etc. cualquier tarea que sea necesaria repetir de forma continua y que mantenga tus aplicativos al día y funcionando.

Desarrollo a medida

Desarrollo a medida

Cuando tienes una idea para gestionar tu negocio y necesitas una plataforma que se adapte 100% a tus necesidades especiales.

Wordpress

Cuando necesitas una página web profesional, corporativa, o una tienda onlie con un buen diseño y fácil mantenimiento.

Prestashop

Cuando necesitas poner en marcha una tienda online para vender tus productos, ideal para ventas con logística más compleja.